lunes, 17 de abril de 2017

Granny Cuadrado Sólido

Granny Cuadrado Sólido
Aquí de regreso...hace varias semanas que no publico ningún tutorial; lamentablemente he estado con mucho trabajo y poquísimo tiempo...no es fácil compatibilizar el trabajo con esta pasión de tejer y hacer tutoriales...pero bueno vamos paso a paso para no estresarnos👐.

En este tutorial les voy a enseñar a tejer un Granny Cuadrado Sólido, un básico dentro de los Granny Squares; es muy fácil y rápido de tejer, pero no por eso menos bonito!😉
Puntos utilizados:


Instrucciones:
El primer pa de cada vuelta se hace tejiendo 3 cadenas.

  • Comenzar con un Anillo Mágico.
  • Vuelta 1: Tejer 4 grupos de 3 pa (lados del cuadrado) separados por 2 cad (esquinas del cuadrado); al terminar, cerrar el anillo mágico, tejer 1 cadena y cerrar la vuelta con un pd.
  • Vuelta 2 y siguientes: Lados - tejer 1 pa sobre cada pa de la vuelta anterior. Esquinas - tejer 2 pa, 2 cad, 2 pa. Cerrar la vuelta uniendo con un pd.
Gráfico Granny Cuadrado Sólido


Granny Cuadrado Sólido












Como siempre, les dejo un video también, para quienes les es más fácil aprender mirando que leyendo un patrón escrito o gráfico, o pueden ver el video directamente en Youtube: https://youtu.be/H9gDWkYJqxE.

Y eso es todo!! aquí en las fotos pueden ver uno tejido con 3 vueltas y otro con 4 vueltas; y qué tal si alternan los colores? queda bello!!Como siempre...espero que les haya gustado y que les sea de utilidad este tutorial...nos encontramos en el próximo post!!😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas siempre que sean emitidas con respeto.
Gracias!